La Policía informó ayer miércoles que fue por viejas rencillas personales y en medio de tragos en que dos jóvenes fueron ultimados y otras dos personas, incluyendo un menor de edad, resultaron heridas en una vivienda en Marilopez, zona sur de Santiago.
Asimismo, el coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía en Santiago, dijo que las autoridades recuperaron la escopeta marca Carandaí, calibre 12, No.P06963, la cual portaba sin documento uno de los supuestos homicidas y la que está registrada a nombre de Juan Diego Adames.
Además de la escopeta, fueron recuperados las Jeepetas Mitsubishi Montero, color dorado con blanco, placa G118918 y la Ford Explorer, color azul, placa G226699, así como el carro Toyota Tercell, color rojo placa A252560
Cordero Paredes recordó que durante la trifulca fallecieron Héctor Enmanuel Santos Jerez, de 19 años de edad, quien residía en la calle San José No.56, Cristo Rey; y José Luis Ramírez Franco, alias Alvaro, de 27, residía en la calle 4 de la Urbanización Marilópez, Santiago.
Ambos expiraron a causa de heridas de armas de fuego.
Los heridos son Alejandrina Franco Jerez, de 44 años, residente en la calle 4, No 16, de la Cruz de Marilopez, y un menor de 17 años, cuyo nombre se reserva por razones legales, pero residente en la calle Mamá Tingó, en La Villa Olímpica.
Los heridos quedaron internados en el hospital José María Cabral y Báez.
De acuerdo al vocero policial, la herida de arma blanca que presenta el primero de los occisos supuestamente se la infirió un tal Willy en compañía de un tal Wilson y de bala que presenta la segunda víctima presuntamente se la ocasionó el nombrado Julián Ricardo Jerez Batista, alias Enrique, quien está prófugo.
Asimismo, Cordero Paredes detalló que las personas heridas fueron agredidas supuestamente por Charlis Ervin Disla, de 23 años de edad, residente en la calle 4, esquina 5, sin número de la urbanización Marilopez, con la escopeta marca Carandaí, calibre 12, la cual portaba sin documento y la que figura registrada a nombre de Juan Diego Adames, la cual fue recuperada.