Tras una persecución y un intercambio de disparos, la Policía apresó noche en Baní a un hombre que había asaltado a varias personas junto a otro que logró escapar.
El detenido fue identificado como Ángel Manuel Encarnación Custodio, de 30 años, residente en Villa María, Santo Domingo.
El hecho se registró anoche próximo a las 8:30, donde se inició la persecución en el centro de Baní, y recorrió varias calles y algunos sectores de la zona norte, lo que causó pánico entre los residentes de Los Tiburones, Santa Cruz, Los Cajuilitos, y finalizó en las inmediaciones del parque de La Gallera, ubicado en la calle Duvergé Norte.
Tras ser apresado, la Policía le ocupó una mochila donde se encontraron cinco celulares, una cadena de oro y una papeleta de 100 pesos, así como un carnet del sindicato de motoconcho de la parada José Martí con París.
La Policía dijo que dos hombres que se desplazaban en una motocicleta CG-125, negra, armados de pistolas despojaron a varias personas de teléfonos y prendas preciosas. Tras la denuncia, agentes de la Policía preventiva se encontraron de frente con los dos asaltantes.