La Policía Nacional apresó a un hombre en la comunidad El Jobo, de Santiago Rodríguez, acusado de propinarle una golpiza a su pareja sentimental, mientras que en Mao arrestó a siete personas acusadas de cometer varios delitos.
El detenido por violencia de género es Wilkin Matos Espinal, de 46 años; quien ocasionó traumas en pómulos y nariz a su mujer, la cual tuvo que ser llevada a un centro de salud de la localidad.
El detenido será puesto a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes.
En tanto que, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que apresó a siete personas, cinco con órdenes de arresto y dos en flagrante delito, en hechos ocurridos por separados en las provincias de Montecristi y Dajabón.
Los apresados son Franklin Janeiro de la Cruz, Gonzalo Almonte, Darison del Rosario, Yoeli Arisleyda Espinal Familia, Edward Domingo Ortega Fañas, Junior Cabrera y Andy Rubén Soriano Bonifacio.
Los detenidos están vinculados con la comisión de robo, violación de propiedad, estada, tráfico de ciudadanos haitianos indocumentados y violencia de género e intrafamiliar.
Todos serán puestos a disposición de la justicia en sus respectivas demarcaciones territoriales, para los fines legales correspondientes.