Santiago. RD.- El director de la Oficina Municipal de Planeamiento Urbano (OMPU), arquitecto Hipólito Gómez, advirtió a la ciudadanía sobre unos falsos inspectores que les solicitan dinero a las personas a nombre de la entidad que dirige.
El Arquitecto Hipólito Gómez, Director de la Oficina Municipal de Planeamiento Urbano dijo que en algunos de esos falsos inspectores, hay antiguos empleados del Cabildo de Santiago, que se hacen pasar como empleados activos para solicitarles dinero a los ciudadanos que realizan algún tipo de construcción.
El alto funcionario municipal explicó que los verdaderos inspectores no tienen capacidad de recaudar dinero, sino que su papel es el de notificar al ciudadano para que regularicen cualquier situación que se le presente.
Sostuvo que las puertas de la Oficina Municipal de Planeamiento Urbano, están abiertas para servir a los munícipes, y a todos los ciudadanos que lo soliciten, ya que la presente gestión municipal se debe a los servicios que ofrece al pueblo.