SANTIAGO, República Dominicana (22-06-2013).- Los pilotos santiaguenses, Raynear Mejía, doble campeón nacional del máximo cilindraje y el ex monarca del país, Francis Arias, regresan mañana en Biojó, al campeonato nacional Kendall de motocross, uniéndose así a unos 90 que accionarán en el evento.
El organizador de la competencia que comienza a las diez y media antes meridiano de mañana domingo, Simeón Loveras, fue quien dio la información a través del periodista Oscar Polanco.
Dijo que ambos pilotos han estado realizando entrenamientos en la misma pista de Biojó y que los dos se ven bien y muy rápidos, agregando que Mejía se restablece satisfactoriamente de los accidentes que sufrió.
Sobre el doble campeón nacional de las dos categorías para expertos, el Monstruo Mejía, luego de restablecerse de un mal accidente en los Estados Unidos, sufrió otro recientemente en la pista de El Pino, La Vega, pero, según Loveras ya se restableció y correrá mañana domingo.
Mientras que Arias, ex campeón nacional por varios años consecutivos, según Loveras, alega que ya se siente en forma y podrá competir mañana domingo.
De esta manera ambos pilotos se unen a unos 90 inscritos en el campeonato nacional Kendall de motoctross, que en su sexta versión del año se corre mañana en la pista de Biojó.