BONAO. Familiares de un joven golpeado por un agente de la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET), pidieron al jefe de la Policía una investigación sobre los abusos que cometen contra los ciudadanos por parte de los agentes de puesto en esta ciudad.
La víctima es Daury Paúl Torres, de 21 años, quien fue golpeado hasta hacerlo sangrar por parte de un miembro de la AMET, en la avenida Libertad esquina Quisqueya, el joven narró que iba en su passola para tomar la guagua para dirigirse a Santo Domingo, pues estudia en el Instituto Tecnológico de las América (ITLA).
El agente alegó que lo mando a detenerse por el casco y el supuestamente desobedeció la orden para pararse e intentó agredirlo, luego lo golpearon con la macana en la cabeza, fue llevado al Hospital Pedro Emilio de Marchena, donde recibió, según su madre, 18 puntos en la cabeza.
La población ha rechazado la acción brutal y poco civilizada de AMET en estos días con la exigencia del casco protector para todos aquellos que andan en motores y pasolas por las calles de Bonao.