PUERTO PLATA.- Los productores agropecuarios del municipio de Imbert deploraron las malas condiciones en que se encuentran los caminos vecinales de Los Cruz en la comunidad Llanos de Pérez.
En vista de esa situación, llamaron la atención del alcalde municipal; Valentín Hernández en pos de que se ejecute una jornada de reparación a esa vías rurales las cuales están completamente intransitables.
El dirigente comunitario Reynaldo Díaz al denunciar esta problemática, se quejó de que los residentes en todas las comunidades de la parte oeste de Puerto Plata, se encuentran abandonados por las autoridades gubernamentales y municipales.
Díaz manifestó que todos los políticos han ofrecido resolver varias problemáticas sociales que les afectan como son los deficientes servicios básicos de agua potable y energía eléctrica, además de las deplorables condiciones de las carreteras y caminos vecinales que están agobiando a los residentes en Caonao, Palmarito y Ranchito de Los Peraltas.
Reiteró que lamentablemente las comunidades de la parte oeste de Puerto Plata se sienten huérfanas y desprotegidas por las autoridades gubernamentales, legislativas y municipales ya que solo acuden a esos poblados cada vez que hay campañas electorales.