SANTIAGO.-El estado de deterioro de las calles de doble vía de La Villa Olímpica, próximo a San José La Mina está convertido en un puro desastre, donde el tránsito de vehículos pesados y varias rutas de concho complica su normal desenvolvimiento.
Avenida que se inicia en la avenida Estrella Sadhalá, es un distribuidor del tráfico para la Villa Olímpica y lleva hasta Barrio Lindo, San José La Mina y el Embrujo Tercero.
Al final de la doble vía se encuentra una fábrica de hormigones, cuyos transito fluido de volquetas, ligadoras, volteos y otros camiones deja sus huellas en el deterioro del camino.
Pero además, la zona es el tránsito de varias rutas de concho del transporte urbano para comunicar con decenas de barrios de la zona Sur, por lo que de igual modo, son parte responsables del desastre de la doble vía.
El problema es que no hay quien responda para la solución del problema, porque no hace caso el Ayuntamiento y tampoco el gobierno.
Mientras que quienes producen este deterioro profundo, se dan por no enterarse del desastre en que se ha convertido la avenida, por lo que no colaboran tampoco.
Cumulo de basura, piedras y lodo es lo que se observa al final de la doble vía, justo al frente de una empresa de la zona, donde transitar es un verdadero caos, debido al dinamismo del transporte porque es una vía que ahorra tiempo hacia la Autopista Duarte.