Un hombre de Gran Bretaña llamado Mario Perivoitos se encontraba trabajando para un documental para la BBC llamado “Mapa de las Drogas”, hasta que la muerte lo sorprendió.
Varios medios de información de aquel país han indicado que Mario, quien era uno de los protagonistas de dicho documental, regresó a casa pasadas las 10 de la noche, en donde ya había personas de la producción de la BBC, y ahí comenzó a consumir cocaína.
Minutos más tarde, esta persona, quien se encontraba recostada en su cama, comenzó a sufrir un ataque epiléptico y de inmediato, su perro de raza Bull Terrier Staffordshire, comenzó a atacarlo,ante los ojos atónitos de las personas del equipo de filmación de la BBC.
Mario sufrió heridas de gravedad en la cara y el cuello y aunque una ambulancia llegó pronto para trasladarlo a un hospital, finalmente falleció a las pocas horas a causa de una hemorragia en su laringe.
Las investigaciones han arrojado que los análisis toxicológicos realizados al pitbull arrojaron que en el animal había altas concentraciones de cocaína y morfina, por lo que se especula que el perro pudo haber ingerido droga en piedra, aunque aún se desconoce cómo y cuando lo hizo.