La cantante Paulina Rubio regresó a su natal México para abrir su corazón y platicar sobre su faceta de mamá, además agradeció a la actriz Susana Dosamantes por el amor incondicional y la guía de vida que le dio siendo una madre soltera.
La cantante, quien nuevamente volvió a ser la imagen de una línea de tintes para el cabello, habló por primera vez con los medios sobre sus inquietudes, su admiración a su progenitora y su faceta como madre.FOTOS – Paulina Rubio y Colate: ¡felizmente divorciados!La intérprete de ‘Mi Nuevo Vicio’ hizo un balance sobre su vida y mostró la profunda admiración que siente por su madre, quien le dio el ejemplo que ahora ella sigue como mamá soltera para sacar adelante a su hijo Nicolás.
“Siempre he sido muy unida a ella porque fue madre soltera, como muchas mujeres, porque aunque teníamos a mi padre, ella siempre nos guió y estuvo en todo momento a nuestro lado”, expresó la intérprete, quien no dudo en bromear con la prensa.
Al cuestionarla sobre si le gustaría tener más hijos, la intérprete indicó que si le gustaría darle un hermano a Nicolás, quien actualmente tiene 4 años de edad. Además, bromeó sobre una posible boda con Gerardo Bazúa: “Mira, haciendo una broma sarcástica que es como yo soy. Yo como Liz Taylor, me voy a casar 10 veces”.En el terreno profesional señaló que su disco está por salir y actualmente se encuentra afinando los últimos detalles de esta producción, con la que regresa a la escena musical después de tres años