Bonao.- Una patrulla de la Policía Nacional mató a tiros este sábado a dos presuntos delincuentes durante un enfrentamiento a tiros en la comunidad El Cruce de Los Arroces de Monseñor Nouel.
Las víctimas fueron identificadas como July Ferreira y otro solo como Miguel, este último no portaba documento de identidad. Recibieron impactos de balas en varias partes de sus cuerpos.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao, y luego trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para fines de autopsia.
El Departamento Investigaciones de la Regional Cibao-Sur de la Policía informó que Ferreira y Miguel tenían un prontuario de delitos como robos, atracos y asaltos a manos armadas tanto en esa población y en la zona rural de Bonao.
La ola de violencia y delincuencia azota a Monseñor Nouel, manteniendo en un estado de zozobra a los moradores de esta provincia, donde en los últimos días han muertos a tiros, puñaladas y pedradas más de cinco personas. El pasado lunes fue hallado muerto y con varios impactos de balas el periodista Blas Olivo Santana en una finca próximo a Piedra Blanca.