Una patrulla policial mató a un hombre que era perseguido por homicidio y asaltos, durante un supuesto enfrentamiento ocurrido en el sector Los Frailes, en Santo Domingo Este.
Según la Policía, Omar Sierra Natera (Cocoro), de 30 años, murió al enfrentar a los agentes cuando intentaron apresarlo mientras viajaba en una motocicleta en compañía otro hombre, quien logró escapar de la escena.
De acuerdo con el comunicado, Sierra Natera era perseguido por la muerte de Pedro Luis Bautista, a causa de herida de bala, el pasado día 17 de febrero en el kilómetro 21 de la autopista Las Américas.
También tenía denuncias de asaltos presentadas por Franklin Rocha, Juan Carlos Aquino, Miguelina Rivas Feliz, Pilar Patricia Agramonte y Yan Carlos Ramírez Mora.
La uniformada informó que a Sierra Natera le ocuparon una pistola, una computadora laptop, una tableta, un celular, una caja de internet y 21 tarjeta SIM de diferentes compañías. Además de la pistola FEG, calibre 9 milímetros, número G36558, con su cargador y siete cápsulas del mismo calibre.