Por Arcadio B. Rojas.
MOCA.- Una patrulla de la policía hirió de bala a dos jóvenes, en un alegado intercambio de disparos, ocurrido en la carretera Moca-San Víctor, cuando la uniformada realizaba un operativo policial.
Cándido Romero Gómez de 21 años y Pablo Roniel Guzmán Fuerte de 18, el primero residente el barrio Quija Quieta y el segundo en Las Flores de Moca, recibieron heridas de balas en la pierna de derecha y fémur derecho con orificio de entrada y salida, según el diagnóstico médico.
Según la versión policial los jóvenes abordaban una motocicleta marca X1000, modelo CG-150, color negro cuando fueron mandados a detener la marcha de la moto, haciendo caso omiso y de repente sacaron un arma de fuego y dispararon contra los agentes policiales. Los agentes policiales repelieron la agresión ocasionándole las heridas.
A Guzmán Fuerte la policía le ocupó una pistola marcha Brownig, calibre 9 milímetros, con numeración no legible y sin documento, con un cargador y seis capsulas.
Los dos jóvenes heridos se encuentran internos en el Hospital Toribio Bencosme y una vez sean dados de alta serán sometidos a la acción de la justicia.