NUEVA YORK._ Adonis Sepúlveda de 30 años de edad y Ramona P. Mercado Vázquez de 26, ambos nativos de la República Dominicana, fueron arrestados y acusados por los fiscales de Edgewater, un rico suburbio de New Jersey de robarse más de $2 millones de dólares en efectivo y joyas de oro en un atraco que alegadamente cometieron en un lujoso apartamento de esa ciudad.
Los sospechosos, se declararon no culpables de los cargos, al ser acusados en la Corte Superior, pero sus abogados dijeron fuera de la corte que los acusados, habían sido testigos involuntarios que fueron arrastrados a la delincuencia.
El atraco, tuvo lugar el pasado 26 de noviembre en el exclusivo edificio de apartamentos de la calle Moritz en Edgewater.
Mercado y Vázquez, vivían en el mismo edificio.
Los fiscales los acusan de haberse aliado a otros dos ladrones para perpetrar el atraco a mano armada. La fiscalía del condado Bergen dijo que los presuntos atracadores, golpearon severamente al propietario del apartamento, dejándolo con dos costillas rotas y la clavícula fracturada.
La policía dijo que actuó rápidamente, logrando recuperar todos los objetos robados. La víctima pidió anonimato debido a que los dos hombres siguen prófugos.