Santiago.- Una pareja de esposos no videntes, pide ayuda del gobierno a fin de conseguir un apartamento para vivir junto a la familia que han procreado en esta ciudad de los 30 caballeros.
José Rafael Peralta y Rosi Soriano, procrearon dos hijas y llevan 19 años de su matrimonio pagando casa alquilada, lo que para ellos se torna inaguantable por el bajo salario que devenga, trabajando como empleado del Hospital municipal ¨José de Jesús Jiménez Almonte¨ del sector Barrio Libertad en Santiago.
Apelaron a la sensibilidad del honorable presidente de República ¨Luis Abinader¨, a que de que les otorguen un apartamento de los que el gobierno construye en esa zona.
Recordó que el gobierno lleva a cabo un programa de construcción de casas denominado ¨Vivienda Feliz¨, donde atendiendo a la Ley 05-13 sobre discapacidad, está facultado para atender ese tipo de demandas.
José Rafael Peralta, es reconocido en la zona por ser locutor de emisoras de radio, laborar como radio aficionado en la banda de 11 y dos metros dando servicio a la comunidad en coordinación con las estaciones que también forman parte de la defensa civil, bomberos y unidades móviles (Hi4).