Por José A. Toribio
“Los niños no tienen un lugar a donde recrearse, porque el parque infantil de este municipio lo han dejado por mitad de construcción y hoy esta lleno de hierbas y sucio”, esta fueron expresiones de Minerva Beltre indignada por las autoridades municipales de este municipio.
Declaro que es preocupante ver a los niños mirar la estructura donde pueden recrearse y no poder hacerlo porque esta a medio construir y las autoridades al aparecer no le duele eso.
Manifestó que dicha construcción ha sido criticada por la sociedad de Villa González ya que, el parque infantil está siendo construido con un costo de 20 millones de pesos, lo cual no se explica en donde es que se ha invertido.
Dijo que hasta el momento las autoridades municipales, incluyendo, “guardan silencio ante la paralización sorpresiva de del parque que arrancaron con gran ímpetu, pero se han esfumado como espuma que se llevó el viento”.
“Sostuvo que las autoridades municipales está en el deber de ofrecernos una explicación convincente de cuáles han sido las causas para que se produzca la paralización de la construcción del parque infantil”, dijo Minerva Beltre.
Así mismo los moradores de este municipio piden a gritos la terminación de dicho parque, yaqué dicha obra será mucha importancia para nosotros los padres del municipio
Diversos sectores de la sociedad piden a las autoridades municipales, que acabe la construcción del parque infantil y que explique a la población donde ha investido los 20 millones de pesos para la construcción del parque.
Explicaron que como puede ser que una estructura donde se haga castado tanto dinero, hoy en día se encuentre en un condiciones tan pésima como la esta a medio construir.
Dijeron que los niños o tienen donde recrearse donde salir a divertirse en este municipio, o tienen nadas para el espaciamiento, ni siquiera el play y multiuso, porque siempre viven ocupado.