Un joven, era perseguido por la Policía Nacional de Santiago y acusado de herir a una adolescente y un hombre, se entregó a las autoridades para responder por los hechos que se le imputan.
La adolescente, de 14 años, resultó herida en el distrito municipal de Santiago Oeste, específicamente, en el sector El Semillero II, por José Gustavo Méndez Espinal (Cheito).
En el momento de la entrega el director regional, general Jiménez Reinoso, garantizó su integridad física, sus derechos civiles y posteriormente puesto bajo arresto por agentes de Homicidios.
El suceso de perpetuó en compañía de otro joven, quien está en proceso de identificación y captura por la institución del orden, en fechas 26 y 27 de marzo de 2024.
Cabe destacar, que el hombre herido, Rafael Argenis Puello Fernández (Neno), por alegadas rencillas personales, en el Ensanche La Fe del citado distrito municipal.
Cheito al ser depurado en el sistema policial, figura con un registro por porte ilegal de arma de fuego en el año 2023, el mismo está en poder del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.