Y fuera de ti nada deseo en la tierra.
Mi carne y mi corazón desfallecen;
Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre”. Salmos 73:25-26.
Cuando crecemos en la fe nos damos un baño del poder de Dios, quien hace posible lo imposible. Dice el Señor en su Palabra: “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”. Hebreos 11:6.
Es muy posible que estés pasando por malos momentos y tribulaciones, no te sorprendas.
La falta de un empleo, o no te alcanza lo que recibes por tu trabajo para cubrir los compromisos financieros, problemas en el matrimonio o las heridas de un divorcio, una traición, quizás desilusiones a causa de una mala comunicación en el hogar que golpea a toda la familia, estén perturbando tu calidad de vida.
Dentro de esos abanicos de pruebas, y otros más que puedan aparecer para hacerte la vida imposible, con pretenciones de romperte el corazón en mil pedazos, como por ejemplo maltratos y humillaciones dentro de la Iglesia o fuera de ella, quiero decirte que no eres el único ni la única, para nadie la vida espiritual nunca será fácil, ésta constituye un desafío.
Dios dice que: “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan”. Mateo 11:12.
El Dios vivo que cuida y guarda a sus santos dice aun más en su Palabra: “Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová”. Salmos 34:19.
La buena noticia es que podemos cambiar el curso de las cosas mediante la fe en Dios. El Señor Jesucristo habló diciendo: “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. Juan 16:33b.
El Señor, nuestro amparo y fortaleza, y tu esfuerzo, es la inversión fecunda que dará a tu vida un porvenir lleno de triunfos y conquistas, seguro y próspero. Piensa en esto: “Tu manera de pensar podría cambiar tu manera de vivir”, frase que se desplaza con éxito por todo el mundo.
Que te aproveche!!Bendiciones!!!
Leví Adora-PAR