El sacerdote católico Ramón-Nino-Ramos expresó su agradecimiento al presidente Danilo Medina por la realización de varias obras importantes en los primeros cien días de su administración, en diferentes comunidades de la provincia Sánchez Ramírez .
Entre las obras que, según el religioso, son terminadas por las autoridades están la ampliación de la Escuela Emiliano Espaillat del barrio la Altagracia de Fantino, el liceo del distrito municipal de Hernando Alonzo y la escuela de Caballero .
El presbítero Ramos indicó que otra obra importante dispuesta por el presidente Medina que se está construyendo, a través del Inapa, es el acueducto del distrito municipal de Comedero Arriba, que beneficiará a más de 30 comunidades .
Dijo que le habían reclamado la reparación de un tramo de 350 metros de esa obra pluvial, pero que el di- rector del organismo, Alberto Holguín dispuso que fuese reconstruido completamente, mientras que también el Ministerio de Obras Públicas construye el camino vecinal, Fantino- Caballero-Maimón, que beneficiará unas 60 comunidades .
El sacerdote Nino Ramos agradeció, en nombre de todas las comunidades beneficiadas, la diligencia mostrada por el presidente Danilo Medina para su ejecución en el poco tiempo que lleva al frente del Estado .