PUERTO PLATA.- Una delta (patrulla) de la Policía Nacional adscrita a la inspectoría de esa institución en el municipio de Imbert, recuperó un automóvil que fue dejado abandonado por presuntos delincuentes en la autopista Puerto Plata-Altamira.
De acuerdo con los datos suministrados por el comunicador Cosme Ulloa, el auto que fue recuperado por los agentes policiales es de la marca Ford modelo Focus de color rojo vino, placa A027295, que al parecer fue dejado abandonado en horas de la madrugada del lunes a pocos metros de la entrada a la comunidad Los Cruz en Llanos de Pérez.
Ulloa explicó que luego de ser remolcado hasta el destacamento policial en Imbert, dicho auto fue requisado encontrándose en el baúl del mismo una funda plástica de color blanco que contenía en su interior ropas de mujer y unos tacones (zapatos) de color azul.
Hasta el momento las autoridades policiales encabezadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) siguen realizando las indagatorias correspondientes para determinar los motivos por el cual personas desconocidas dejaron abandonado este vehículo de manera sospechosa.





