SANTIAGO.- Presuntos asaltantes degollaron la mañana de este martes al gerente general de una empresa y ataron a su esposa en una de las habitaciones de la residencia de la pareja ubicada en Los Cerros de Gurabo de esta ciudad.
La víctima, quien era gerente general de la importadora y distribuidora de repuesto PG, es David Gómez Grullón, de 34 años, quien presenta múltiples heridas de arma blanca en el cuello.
La pareja que llevaba tres años de casada, había procreado recientemente su primer hijo.
Los supuestos asaltantes también dejaron amarrada a la esposa del gerente, la joven Laura Michel Fernández.El hecho ocurrió en la calle Virgilio Espaillat apartamento C4 de los Cerros de Gurabo donde se presentaron agentes de la policía científica y del departamento de Investigaciones criminales de la institución.
Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez y luego trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).
Del hecho dio parte a la Policía el nombrado Milton Rafael Fernández Bencosme, de 48 años, suegro del occiso, a quien su hija Laura Michel Fernández Méndez, de 23 años, llamó para reportar lo sucedido.
De acuerdo a esas mismas versiones, elementos desconocidos se presentaron a dicha vivienda, donde amordazaron con cinta pegante a la esposa de la víctima en brazo y boca.
En cuanto a la pareja, ésta no ha podido ser cuestionada, ya que se encuentra sedada en la clínica Unión Medica del Norte.
La Policía Científica no colectó ninguna clase de evidencia en el lugar del crimen. El Cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.
La Policía estableció, que todo estaba en orden en el interior del apartamento y que la única violencia que se encontró fue la que presenta la puerta principal cometida por el señor Fernández Bencosme, para penetrar al lugar, ya que el apartamento estaba cerrado.