Cancelan solo dos vuelos a Miami de American Ailine.
El Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago, operaba normal ayer, a pesar de las precipitaciones provocadas por la tormenta tropical Chantal, aunque las lluvias ocasionaron la cancelación de dos vuelos procedentes de Miami, Estados Unidos.
Un informe de la frecuencia de vuelos, remitido a este diario, por la oficina de Relaciones Públicas de la terminal en esta ciudad, da cuenta que todo opera normal, contrario a otros aeropuerto que suspendieron todas actividades.
De acuerdo a la nota, el vuelo 613 desde Miami, fue cancelado, también fue cancelado un segundo vuelo, según el licenciado Santiago González, relacionista público de la terminal aeroportuaria en Santiago.
Se dijo que los vuelos suspendidos desde Miami, es de la línea aérea American Airline. Pero el vuelo 665 de American Airline rumbo a Miami a las 12:35 de la tarde estaba listo a despegar sin problemas.
Ayer, todavía en horas de la tarde, cuando se esperaba la intensidad de las lluvias los vuelos de Jet Blue, a Estados Unidos, Puerto Rico, también Delta tenía operaciones normales, así como Copa a Panamá, Centro y Sur América.