República Dominicana.- El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) defendió el gobierno del presidente Danilo Medina y dijo que en el país hay un estado democrático y social de derecho, no una dictadura.
Francisco Pagán, quien habló durante la inauguración de dos centros educativos en el municipio de Pedro Brand, dijo también que en este gobierno no se le calla la boca a nadie.
“Estas obras son una parte de la revolución social dominicana hecha con amor, sin muertos, sin presos políticos, en donde no se le calla la boca a nadie y se respeta el derecho hasta de decirle barriga verde al propio presidente de la República en libertad, en democracia, en un estado social y democrático de derechos en donde solamente el pueblo quita y pone gobiernos”, dijo el funcionario.
Los centros educativos inaugurados son el San José Obrero y Palamara, ambos del nivel inicial y en cuya construcción fueron invertidos 106 millones de pesos.
Los do están en el distrito municipal de La Guáyiga y albergarán a 1,085 estudiantes en la jornada escolar extendida en sus 34 aulas.