Murió anoche de un impacto de bala en la cabeza, un capitán del Ejército Nacional, en el interior de una cabaña de Manoguayabo, cuando se encontraba acompañado de una mujer de 35 años.
El oficial Nelson Sánchez Reyes, también de 35 años, fue hallado muerto en su jeepeta, Honda CRV, color verde, dentro de una de las cabañas ubicadas en la avenida Los Beisbolistas, de Manoguayabo,
De acuerdo a las declaraciones de la mujer que lo acompañaba, cuya identidad no se reveló, ellos mantenían una relación desde que ella tenía 11 años de edad, y que ayer acordaron reunirse, pero que Sánchez Reyes, sufría de impotencia sexual, y le manifestó que se sentía depresivo por lo que quería quitarse la vida.
La mujer agregó que, tras la conversación, ella fue al baño y él abordó su vehículo. Minutos después, escuchó un disparo por lo que se dirigió al vehículo. Encontró al hombre sentado en el asiento del conductor, con una herida de bala en la cabeza
Dentro del vehículo del militar, la Policía levantó su arma de reglamento, su cartera con documentos personales, 500 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia mandatorios.