El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que mañana cerrará totalmente el tramo de la avenida 27 de Febrero con Privada, a fin de continuar con los trabajos de excavación en la construcción del paso a desnivel.
Por ese motivo, el MOPC habilitó cinco rutas alternas para los conductores que se desplazan por la referida vía, mientras que para los peatones abrió un paso peatonal.
Quienes transiten por la avenida 27 de Febrero en dirección Este-Oeste con intención de girar hacia la izquierda en la avenida Privada deberán girar hacia la derecha en avenida Caonabo, luego a la izquierda en la calle Miguel Ángel Monclús y después hacia la derecha o la izquierda en la Privada.
Los conductores que se desplacen por la Privada en dirección Norte-Sur con intención de cruzar la 27 de Febrero o ir hacia la avenida Rómulo Betancourt deben girar hacia la derecha en la Prolongación Guacanagarix o en la calle Vicente Yabar, luego a la izquierda en la calle Higüey y girar a la izquierda o a la derecha en la 27 de Febrero según sea su destino.
Aquellos que se desplacen por la 27 de Febrero en dirección Este-Oeste con intención de girar a la derecha en la Privada deben girar hacia la derecha en las calles Teatro Nacional, Santa Rosa o Hermanas Roques Martínez, luego girar a la izquierda en la calle Segunda o en la calle Guarocuya hasta la avenida Privada.
Los que transiten por la 27 de Febrero desde la avenida Núñez de Cáceres con intención de ir hacia la Privada, deben girar hacia la izquierda en la Núñez de Cáceres, hacia la derecha en la Rómulo Betancourt y girar hacia la izquierda o la derecha en la avenida Privada.
El MOPC pidió excusa a los conductores y ciudadanía en general por los inconvenientes.