SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por la provincia San Juan, Félix Bautista, dice estar sorprendido por una supuesta demanda en su contra, que busca anular un contrato de venta de unos terrenos en Verón, Punta Cana, por alegados procesos fraudulentos en dichas operaciones comerciales.
“No he recibido ninguna notificación de demanda en anulación de contrato de compra y venta de los terrenos de la Señora Morey y tampoco se ha cometido ningún fraude”, estableció el Bautista en un comunicado enviado a este medio.
Dijo además que su empresa firmó un contrato para el desarrollo de un proyecto habitacional bajo la figura de fideicomiso con la señora Aida Morey en fecha 22 de abril de 2016, donde se estableció que ella aportaba los terrenos como inversión y la empresa se encargaría de las gestiones para la construcción y comercialización del proyecto.
“En ningún momento se trató de una operación de compra de terrenos, como se puede verificar en el contrato de fecha 22 de abril de 2016. Fue una sociedad donde Morey aportaba los terrenos y la empresa gestionaba la construcción del proyecto”, indicó el legislador.
“La evidencia más clara de que no ha habido intención maliciosa ni fraude es que al día de hoy, el título de los terrenos está a nombre de la señora Aida Morey. Ella es la única propietaria del inmueble y la empresa construyó la verja y realizó trabajos de relleno en la parte frontal del solar. Por esa razón nos sorprende estas informaciones que han aparecido en algunos diarios”, agregó Bautista.
Como soporte de es