La gobernadora de Espaillat, Juana Rosario de Candelier, entregó útiles escolares a niños y niñas en la comunidad de Pozo de La Palma en el distrito municipal de Juan López, La Penda, Quebrada Honda, Jababa, Los Jengibres, entre otras localidades.
Todos unidos por la educación, asumimos este gran reto con responsabilidad para garantizar una educación eficaz y de calidad para todos nuestros estudiantes,” aseguró la gobernadora de Espaillat, Juana Rosario de Candelier.
En la educación de nuestros niños se cimenta una sociedad con visión de desarrollo. Hoy les ofrezco las herramientas para que inicien su año, sé que los maestros y maestras harán muy bien su rol dentro de centro, además, esperamos que los padres estén tan empeñados como nosotros por el bien de todos. Estos serán los profesionales del futuro, nuestros relevos,” emocionada aseguró la representante del Poder Ejecutivo.
Hemos visitado varios centros educativos en la provincia, con la previa identificación de familias de escasos recursos, para que la falta de útiles escolares no sea una barrera para que envíen a sus hijos a las escuelas a recibir el pan de la enseñanza, y sobre las necesidades planteadas gestionaremos las soluciones, tan pronto realicemos los levantamientos de rigor,” expresó Juana Rosario de Candelier.
Entre los presentes, la licenciada Mayra Carmen Rosa, Frank Cepeda, Rosalba Santos, padres y madres amigos del centro escolar, personal de apoyo, maestros, dirigentes de las comunidades, entre otros.