Un niño de un año murió al ingerir una sustancia tóxica, que según su padre estaba en un rincón de su vivienda, en el paraje Guayo de la sección El Copey, en Guayubín, Santiago.
La Policía informó que el infante Jean Carlos Muñoz Pie, hijo de Carlos Johan Muñoz y Lilian Yan Pie, de nacionalidad haitiana, murió cuando era trasladado al hospital doctor Arturo Logroño en Santiago.
El diagnóstico preliminar del médico legista actuante refiere que el deceso fue a causa de envenenamiento por una sustancia desconocida.
Carlos Johan Muñoz, al ser entrevistado por los investigadores, señaló que su hijo logró alcanzar en un rincón de su vivienda un potecito que contenía una sustancia venenosa.
Otro hecho
En otro hecho, al Policía informó que un hombre murió al hacer contacto con una puerta de hierro que estaba electrificada por un interruptor, en el paraje La Cuarenta, sección Las Cabuyas, La Vega.
Félix Antonio Ureña Núñez, de 42 años, murió al sufrir una descarga eléctrica.
Ana Australia Ureña Núñez, hermana de la víctima, manifestó que su pariente se encontraba durmiendo fuera de su habitación fruto del calor que se sentía dentro de la casa, y en ese momento el servicio de energía eléctrica se restableció, siendo en esa circunstancia que recibió la descarga mortal al hace contacto con la referida puerta.
Ambos cadáveres fueron enviados a la Oficina Regional del INACIF, en Santiago para la realización de las necropsias mandatorios.