LA VEGA.-En La Vega niño haitiano fue devorado por un pero pitbull, cuyo cadáver presenta muchísimas mordeduras en distintas partes de su cuerpesito, en Santiago un presunto ladrón fue abatido por agentes policiales, en Olímpica desconocido a un policía, en Dajabón un comerciante fue encontrado muerto en su casa, en Jarabacoa un agricultor se suicidó y aquí en Santiago una enfermera intewntó suicidarse inyectándose un veneno.
Detalles
El menor descuartizado por el perro de la raza Pitbull ha sido identificado como Wonacsin Serzine, de siete años de edad, quien era hijo de Luckman Serzine, de 33, también de nacionalidad haitiana.
PN mata ladrón
Un presunto ladrón fue muerto y un agente policial herido durante un intento de robo en una residencia del sector Cerro Alto al norte de Santiago.
Ni el nombre del presunto delincuente abatico por una patrulla policial, ni el del agente herido han sido identificados por las autoridades.
El caso ocurrió a las 5:45 de la mañana de ayer jueves.
Hieren agente PN
La Mientras que en el sector Villa Olímpica, al sur de Santiago otro agente policial resultó herido de bala en un confuso incidente, tras supuestamente desconocidos tirotear a una patrulla.
Comerciante muerto
Un comerciante fue encontrado muerto, encerrado en el interior de su habitación, en la casa donde vivía en el sector paraíso, detrás del edificio de INESPRE en Dajabón.
Se trata de Narciso Rosario Núñez de 57 años de edad. Quien fuera fundador de la Asociación de tomateros, Berenjenas y Cebolla, de Dajabón.
Rosario Núñez era oriundo de esta ciudad de Santiago, pero tenía varios años residiendo en la citada ciudad fronteriza, limítrofe con Haití .
Suicidio
En otro hecho, falleció mientras era atendido en el hospital Luis Morillo King, Víctor Alonzo Díaz Tiburcio, de 29 años de edad, residente en la comunidad Pinal Quemado en Jarabacoa, intoxicado con una sustancia venenosa, presumiblemente Gramazón.
Díaz Tiburcio tomó la decisión al sentirse presionado por la madre de una niña que él tenía, quien le manifestaba que lo iba a meter preso, al parecer, por no cumplir con sus obligaciones paternas.
Intento de Suicidio
Una enfermera permanece ingresada en estado crítico en el hospital José María Cabral y Báez al inyectarse una sustancia conocida como CLK.
Juana López, de 52 años de edad, permanece en cuidados intensivos en dicho centro de salud.
La decisión fue tomada, al quedar en estado de depresión, debido a las informaciones de que su hijo, menor de edad, está involucrado en hechos delictivos.
Mujer hiere ladrón
En otro hecho, una mujer, gerente de una empresa en la comunidad de Villa González, hirió a un presunto delincuente que penetró al negocio.
Arianna Minaya Rojas, tras sorprender al asaltante identificado como Alexander Tavárez, lo encañonó hasta esperar que llegara una patrulla policial.