Santiago.- La denuncia del supuesto secuestro de un niño de 10 años en un sector de esta ciudad fue desmentida y en contrario, lo que ocurrió fue que el niño escapó por alegados maltratos de sus familiares.
Una fuente confiable reveló a este diario que el niño está en una casa de acogida de la Fiscalía de Santiago y en ningún momento se produjo un rato o un secuestro como denunció su madre.
La historia al parecer fue inventada por la madre por razones que están siendo investigadas, además de la denuncia de maltrato contra el menor. Tampoco es cierto que hubiera acudido a la policía desde hacía el tiempo que ella denunció.
La madre dijo que desconocidos, quienes piden un monto de dinero no establecido para dejarlo en libertad, mantienen a su hijo en condición de secuestro.
El pasado miércoles en su residencia del sector Hato Mayor, al sureste de Santiago, sin que hasta el momento se conozca el paradero del menor.
Marieli Antonia Reyes, madre del niño, dijo que la última vez que vio a su hijo fue hace cinco días. Informó que presentó la denuncia en la Comandancia Norte de la Policía de esta localidad y hasta el momento no se ha hecho nada.