Amable Grullón.

El doctor Ramón Antonio –Negro Veras deploró la libertad bajo fianza dispuesta por un tribunal a los sicarios responsables de la tentativa de asesinato de su hijo Jordi Veras y advirtió que lo preocupante no es la fianza sino el precedente.
Al referirse a la fianza de cien millones de pesos a cada uno de los imputados, el doctor Negro Veras dijo que el lo preocupante no es el monto sino el procedente de que un peligro social, delincuentes profesionales puedan aprovecharse de tecnicismos para imbuirse en la sociedad cuando todavía Jordi Vera está recibiendo atenciones médicas para las heridas y los daños causados.
Negro Veras dijo que como ciudadano, padre de familia y abogado se siente preocupado, pero no alarmado con la decisión poner en libertad a los autores de la tentativa de asesinato a Jordi.
“Lo lamentable no es que los dos sicarios cuya libertad fue dispuesta mediante prestación de fianza utilizaron el ardid, las maniobras retardatarias para justificar su libertad”. Enfatizó Negro Veras.
Agrega que fueron los sicarios los quienes mediante maniobras dilatorias trataron de extender el proceso.
Sin embargo, el doctor Ramón Antonio Veras dijo que está hecho de un material especial para resistir todo lo que ocurre alrededor del expediente criminal a los que intentaron asesinar a su hijo Jordi y hoy procurar burlarse de la sociedad, la justicia y su familia.
Veras afirma que sigue esperando en su convicción de que más temprano que tarde se va a imponer la justicia.
Insistió en que las pruebas contra los imputados son tan sólidas que pueden resistir cualquier maniobra, cualquier argucia y maquinaciones.