Gran multitud se dió cita ayer en el estadio Cibao a la actividad cristiana denominada “acércate a Dios” que se celebra cada año en este lugar.
Tanto los feligreses de la iglesia evangélica como de otras denominaciones y algunos que no pertenecen a ninguna institución cristiana, disfrutaron de alegres danzas, artistas invitados como Barack, Felsy Jones y testimonios, incluyendo el de el humorista Raymond pozo, quien fue uno de los invitados especiales.
Desde tempranas horas de la tarde, el Estadio lucia abarrotado de personas, que aunque era viernes Santo, no detuvo ni menguó la asistencia de aquellos que tienen sed de Dios, mas de 17 mil estuvieron en el lugar.
Acércate a Dios es una celebración cristiana que se ha ejecutado hasta ahora todos los viernes y sábados santos, aunque en este tiempo solo se programó para el día de ayer, la misma es liderada por la Congregación Cristiana a cargo del pastor Yasser Rivas.
Luego de disfrutar a son de canticos, la exhortación de la palabra estuvo a cargo del evangelista estadounidense Jimmy Jack, quien al final de la predica hizo el llamado a recibir el sacrificio de Jesús en la Cruz y a vivir en el gozo de la resurrección y de la libertad que solo Dios a través de su Hijo puede darnos, a lo cual miles de persona bajaron de sus asientos al escenario donde entregaron sus vidas a Cristo.
La celebración finalizó cantando con el grupo de adoración de Acércate a Dios.