Tres mujeres mataron de puñaladas (coincidencialmente) en el corazón a sus maridos en medios de calurosas discusiones por razones pasionales, hechos ocurridos en San Cristóbal, Jimaní y en la capital.
Dos de las damas fueron apresadas y la tercera está oculta en la clandestinidad.
Dos de las tres homicidas al ser apresadas fueron identificadas como Candi Ambiorix Rosario Pérez y Altagracia Pérez Casilla, mientras que se activa la localización una tercera mujer identificada sólo como Rossy.
La Policía precisó que Rosario Pérez fue apresada en la comunidad El Limón, de Jimaní, por la muerte de su concubino Aurelio Joel Cuevas Pérez (Titi), de 29 años, en medio de una riña por alegados motivos pasionales.
La institución del orden precisó que Cuevas Pérez (Titi) murió a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
Mientras que la señora Pérez Casilla fue apresada en el sector Lavapiés, de San Cristóbal, con relación a la muerte de su concubino Ángel Luis Rivera Medina, de 49 años, a causa de herida punzo-cortante en el tórax.
La prevenida narró a los investigadores que propinó las heridas mortales a Rivera Medina en medio de una discusión que sostuvieron en la avenida Constitución del referido sector.
Informó, además, que “Rossy” es perseguida con relación a la muerte de su concubino Robinson Amador, de 23 años, al que propinó una herida de arma blanca en el tórax, en medio de una riña que sostuvieron en la calle Ricardo Carty, del sector Gualey, alegadamente por motivos pasionales.