Una mujer falleció tras ser rociada con un ácido que le provocó graves quemaduras, en un hecho ocurrido en el sector Los Charamicos, del municipio de Sosúa, provincia de Puerto Plata.
La víctima hasta el momento identificada como Isabella, de nacionalidad haitiana fue atacada dentro de su vivienda por su pareja sentimental, quien presuntamente le lanzó el ácido y luego huyó del lugar.
La dama permaneció ingresada varios días recibiendo atenciones médicas debido a la gravedad de las heridas. Se informó que el deceso se produjo el fin de semana.
En otro hecho, un hombre murió al ser impactado por bala durante un confuso incidente ocurrido en el sector Padre Granero, de San Felipe de Puerto Plata.
La víctima fue identificada como Adrián Santos Cabrera, de 22 años, cuyo homicidio es investigado por agentes de la Policía Nacional Dominicana y miembros del Ministerio Público. Hasta el momento, no se han ofrecido detalles oficiales sobre las circunstancias del hecho.
En tanto que Enmanuel Coronado, oriundo de la comunidad Las Avispas, del municipio Maimón, murió en un accidente de motocicleta ocurrido en la carretera Puerto Plata–Navarrete.





