SANTO DOMINGO.Una mujer mató ayer a un hombre en el sector La Ciénaga, de esta Capital, luego de que en horas de la madrugada habría penetrado a su vivienda y la golpeó e intentó violarla sexualmente, sin importarle que estaba junto a sus hijos de cinco y un año, respectivamente.
Dijo que Grecia Rodríguez, de 23 años, mató a Ignacio Arias Fajardo (Nacho), de 32 años, al sorprenderlo horas después del supuesto robo, frente a la casa número 20 de la Calle Primera, del referido sector.
La Policía Nacional explicó en una nota de prensa que Arias Fajardo (Nacho) fue herido con arma blanca alrededor de 9:00 de la mañana, falleciendo a las 9:00 de la noche mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar.
El reporte preliminar del caso refiere que a las 5:00 de la madrugada de ayer Arias Fajardo (Nacho) habría penetrado a la vivienda de Grecia, ubicada en la Calle Primera, número 22, parte atrás, de donde sustrajo un tanque de gas.
Agrega el reporte preliminar que Grecia, quien se encontraba en compañía de sus hijos de 5 y 1 año, respectivamente, habría sido agredida por Arias Fajardo (Nacho), quien la sujetó de manera violenta por el cuello e intentó abusar de ella.
Esta versión es ofrecida por Grecia, quien agregó que posteriormente, alrededor de las 9:00 de la mañana, se encontró con su supuesto agresor y responsable de robarle el tanque de gas, por lo que le reclamó que se lo devolviera.
En esa circunstancia se originó una riña entre ambos, en medio de la cual Grecia haló un arma blanca y le ocasionó la herida mortal a Arias Fajardo (Nacho).