Un hombre fue ultimado a puñaladas presuntamente por su pareja durante una riña que sostuvieron por motivos pasionales en el kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez, informó hoy la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Kenol Charles, de 23 años, quien falleció a causa de una herida penetrante en el costado izquierdo, que presuntamente le produjo su pareja de nacionalidad haitiana sólo identificada como “Magaly”, quien es perseguida por las autoridades.
El cuerpo del orden informó que Charles fue hallado muerto ayer a las 8:30 de la mañana en la calle Eduardo Brito, en el barrio San Miguel de la referida carretera.
Testigos del hecho dijeron que Kenol Charles sorprendió a su concubina en la mañana cuando llegaba a la casa en una yipeta Ford, negra, junto a un hombre solo conocido como “Prieto”, de quien sospechaba que Magaly sostenía una aventura amorosa.
Narraron que Charles le fue encima a los dos con un machete, logrando herir a Prieto en la cabeza, lo que aprovechó Magaly para darle una puñalada y escapar del lugar junto al hombre que la acompañaba.
En la galería de la vivienda de la presunta homicida, la Policía ocupó un cuchillo ensangrentado.
Mientras que la Policía trata de establecer el paradero de “Prieto” y de “Magaly” para apresarlos.