La mujer en Virginia despedida de su empleo luego de que trascendiera una imagen en redes en la que se le ve levantando el dedo del medio al presidente Donald Trump recibió una insólita oferta de trabajo.
La compañía porno XHamster le ofreció vía Twitter un puesto a Juli Briskman para mercadeo y redes sociales a la mujer.
“@JulieBriskman, nuestro equipo de marketing y redes sociales con gusto recibiría a un nuevo miembro. Nunca te rindas y siempre mantente fiel a tus principios”, lee el tuit del 10 de noviembre.
Otra prueba de que no todo ha sido malo desde el despido de Briskman es que una cuenta de GoFundMe levantada por sus simpatizantes ha recaudado más de $70,000 para beneficio de la mujer que se mantiene desempleada.
Briskman, de 50 años, fue botada por la empresa Akima LLC, luego de que la compañía considerara que había violado su política de medios sociales al publicar la foto viral en la que ella le paraba el dedo al presidente cuando éste y su equipo salían de un campo de golf en Sterling.
La mujer compartió la foto en sus perfiles de Facebook y Twitter.
Al reaccionar a su acción, Briskman dijo que no pudo controlarse ya que su “sangre recién comenzó a hervir” cuando vio la comitiva.