MÉXICO – Una mujer mató a su dos hijos, le mandó las fotos a su esposo y se suicidó en su casa en el estado de Querétaro, luego de un supuesto ataque de celos.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en un domicilio del municipio San Juan del Río, donde la mujer, identificada como Guadalupe, de 34 años de edad, vivía con su mamá, su hija de 14 años y su hijo, de seis.
Medios locales reportaron que una noche anterior la mujer se enteró que su esposo, residente en Estados Unidos, ya había formado una nueva familia.
A la mañana siguiente, la abuela de los dos menores salió de la casa para ir a trabajar, recomendándole a su hija hacer lo mismo, pero esta decidió quedarse.
Un par de horas después, la mujer recibió una llama telefónica en la que le informaban que sus nietos estaban muertos.
De acuerdo con los peritajes, Guadalupe degolló a sus hijos, le mandó las fotografías de los cuerpos a su esposo, quien realizó una llamada de auxilio.
Cuando elementos de la Policía Municipal y de Protección civil arribaron al domicilio, hallaron los cuerpos de los dos menores y de la mujer, todos tenía heridas de arma blanca.
La zona fue acordonada y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).