Dos niños de un año y tres meses y de nueve años, respectivamente, murieron, uno totalmente carbonizado cuando la residencia donde fue dejado solo se incendió; y el otro de un electrocutado en la azotea de una casa momento en que hizo contacto con un cable de alta tensión cuando volaba chichigua.
En tanto que en La Vega un hombre fue ultimado de una puñalada y otro resultó herido cuando fueron a atacados por un hombre en el sector Las Maras, de esa ciudad.
Los chicos que fallecieron han sido identificados como Jorge Luis Rodríguez Fermín, de un año y nueve meses; hijo Jorge Alberto Rodríguez, de 38 años; residente en la calle Sánchez No. 46, Villa Bisonó, Navarrete; y Engel Miguel Rodríguez, de nueve años; hijo Jelén Fabián Olivo, de 34; domiciliado en la calle 3-B No. 6, Los Salados Viejos.
La Policía dijo que la vivienda donde estaba solo el infante se incendió en circunstancias que son investigadas.
Dioni Díaz, de 52 años de edad; vecino del lugar, declaró a las autoridades policiales que observó que el fuego afectada la vivienda, pero desconocía que el muchachito estaba dentro.
Las llamas ardieron en un 100 por ciento el cuerpo de niño, por lo que falleció totalmente calcinado.
En tanque el otro niño, Jorge Luis Rodríguez Fermín, fue encontrado sin vida en la azotea de la vivienda marcada con el No 18 de la calle 4-B.
El médico que lo examinó dijo que Rodríguez Fermín expiró a causa de electrocución al hacer contacto con un cable de alta tensión cuando volaba una chichigua.
Mientras que en el sector Las Maras, de La Vega, fue ultimado de una puñalada en el corazón Regional Blanco Susana, de 49 años de edad; mientras que resultó herido Anthony Manuel Tapia Rodríguez, de 20 años; quien fue internado en el hospital Luis Morillo King.
La Policía en Santiago sostuvo que el autor de los hechos ha sido identificado solamente como Robert El Más Lindo.
Los hombres atacados estaban hablando con Luis Daniel Acevedo Reinoso, alias Nene, de 30 años; cuando se le acercó Robert el Mas Lindo a reclamarle de que hablaban, originándose una discusión entre ellos con el trágico resultado de un muerto y un herido.