SANTIAGO.-Cuatro personas murieron trágicamente, una carbonizada al incendiarse la madrugada de ayer lunes la vivienda donde residía en Jacagua, una segunda durante un triple choque entre un camión de la Policía Nacional en Mao, una tercera al caerle encima una árbol y una cuarta se suicidó en Dajabón.
En Los Cocos de Jacagua expiró a causa de las quemaduras en un 100 por ciento de su superficie corporal Rómulo Antonio Cabrera de 37 años, cuando su acostó borracho en su casa que se siniestró.
Por el momento se desconoce el origen del siniestro ocurrido a las 10:50 de la noche del domingo pasado.
Mientras que en Amina, Guatapanal, Mao, fallecióVíctor Alfonso Peralta Martínez, de 30 años de edad, quien residía en el sector El Puente San Rafael, y su hermano Mendivel Peralta Martínez resultó herido cuando chocaron contra un camión de la Policía Nacional la motocicleta en la que viajaban.
El hoy occiso conducía la motocicleta CG-150 placa K0377104, la cual chocó contra el camión marca Daihatsu, color blanco, de la Policía Nacional.
En otro hecho trágico el agricultor Rafael Antonio Gómez, de 54 años, expiró a causa de trauma y hundimiento del tórax al ser aplastado por un árbol en el municipio de Restauración, provincia Dajabón.
El labriego fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Municipal de restauración, donde fue declarado muerto.
En tanto que el vigilante Marino Salvador de la Rosa, de 54 años, quien residía en la comunidad los Miches, carretera Dajabón-Loma de Cabrera se suicidó ahorcándose.
De acuerdo al parte del médico legista el cadáver presenta trauma y laceraciones en cara y cráneo (al romperse la soga y caer encima de un block). El médico legista dijo que falleció ahorcado.
Los golpes fueron provocados al romperse la soga con la que este se había colgado y cayó golpeándose con un block, dentro de una casa en construcción.