Dos hermanos fallecieron en la mañana de ayer lunes cuando la motocicleta en las que se conducían chocó contra con un camión cargado de pollos en el kilómetro siete de la carretera que comunica al municipio de Licey al Medio con Santiago.
Los muertos son los hermanos Alexander y Efraín Díaz Burgos de 24 y 20 años, respectivamente, quienes residían en Hato del Yaque, se dirigían a su lugar de trabajo.
Eran técnicos en refrigeración, la tragedia que ocurrió próximo a las 10 de la mañana del lunes ha consternado a los residentes en Hato del Yaque.
Los jóvenes se trasladaban desde Licey Al Medio a Santiago y el camión de la empresa Pollos Yaque los impactó de frente, muriendo ambos en el lugar del accidente.
Los cuerpo de fueron levantados por dos médicos legistas del hospital José María Cabral y Báez y posteriormente trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.
Familiares de los jóvenes se presentaron al lugar, donde también acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos de Licey Al Medio y agentes policiales.
El conductor del camión emprendió la huida y las autoridades retuvieron el vehículo.
Los hermanos se trasladaban en una motocicleta UCG125, que quedó totalmente destruida. Éstos llevaban el casco protector en las manos.
El accidente causó dificultades en el desplazamiento de vehículos por la carretera Santiago-Licey.