Dos hombres perdieron la vida en un accidente aéreo ocurrido al norte del aeropuerto de Joaquín Balaguer, conocido como el Higüero.
Los fallecidos son el médico cadiólogo Douglas Bournigal, y Bruno Vincent, gerente ejecutivo de la compañía GB Energy- Texaco.
La avioneta matricula N-612ST cayó a una milla del aeropuerto en horas de la tarde, el director de comunicación corporativa de Aerodom, Luis José López.
Aerodom explicó que la eronave cayó a una milla de la cabecera de la pista 19 del aeropuerto y desde que se produjo el accidente se activó el plan de emergencia. Aun no se ha establecido desde dónde venían los fallecidos.
Bournigal estaba casado con Maricarmen Morales, dermatóloga y cirujana de la piel y trasplante de pelo, con quien ha procreado sus hijos Michelle y Emil, hermanos de Ernesto, Jonathan y Nicole, de su primer matrimonio.
Pasó a la historia como el primer piloto que logra llegar en un vuelo internacional en un planeador desde Carolina del Norte hasta Montecristi, cruzando por el misterioso Triángulo de Las Bermudas.