Dos hombres que eran buscados por la Policía Nacional, acusados de herir a un oficial de esa institución, murieron en un “intercambio de disparos” con agentes policiales en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrete, de la provincia de Santiago.
Los hombres fueron identificados por la Policía como Freddy Encarnación Rubiera y José Arturo Villanueva “Kimi”, quienes residían en Bonao.
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, declaró que los fenecidos eran perseguidos por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de Bonao, así como de los Swat.
Subrayó que a esa labor se integraron agentes de esa institución de Mao logrando interceptarlos en Pontón, de Navarrete, donde se produjo un enfrentamiento a tiros en los que murieron esas dos personas y al menos cuatro personas otras fueron arrestadas.
La Policía sostiene que los individuos también eran buscados por la comisión de varios delitos y que en su contra reposaban varias órdenes de arrestos.
La Policía comunicó que los apresados, entre ellos la madre de uno de los occisos serán enviados a los tribunales.