SANTIAGO.-Dos hombres fallecieron, uno de ellos calcinado, y un tercero resultó herido de gravedad cuando un carro impactó una motocicleta la tarde del domingo en el municipio de Baitoa, 20 kilómetros al sur de Santiago.
Luis David Burgos Fabián, de 22 años y Antonio de Jesús Tavárez (El Gringo), de 48, este último conducía el carro que se incendio por lo que quedó atrapado en su interior y falleció calcinado.
En tanto que Richard Estrella, de 20 años, fue asistido por miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9.1.1 y trasladado a un centro de salud de esta ciudad.
Dos unidades del Cuerpo de Bomberos Civiles acudieron al lugar y apagaron el fuego, pero ya el vehículo estaba destruido. El vehículo accidentado es un Honda Civic, hatchaback, el cual quedó destruido por las llamas.
Tavárez, era pintor de viviendas y residía frente a la escuela de Los Ciruelos de Baitoa.
La tragedia ocurrió a las 6:00 de la tarde en la carretera principal que comunica a ese municipio.
Según testigos, el vehículo de El Gringo se aceleró, perdiendo el control, impactando la motocicleta en la que se desplazaban, Burgos Fabián y Estrella.
Moradores de ese lugar escucharon un fuerte impacto del vehículo y de inmediato a socorrer, pero el fuerte incendio impidió el auxilio.