PUERTO PLATA.- El vigilante privado Domingo Martínez Rosa de unos 45 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de hoy en el interior de un camión en los talleres de la empresa Brugal & Compañía, ubicado en la avenida Luis Ginebra de esta ciudad.
Un compañero de trabajo cuyo nombre no fue posible obtener, relató que el occiso estaba padeciendo desde hace tiempo varios quebrantos de salud y que los médicos les habían recomendado realizarse unos análisis, pero el mismo no obedeció las prescripciones de los facultativos de la medicina ya que alegaba que su sueldo no le daba para nada.
En ese mismo orden, el médico legista actuante; doctor Sergio Jhoel Santana, al inspeccionar el cuerpo sin vida de Martínez Rosa, reveló a los reporteros que el cadáver no presenta ningún signo de agresión, ni signos de violencia, por lo cual se presume que pudo ser fulminado por un edema agudo de pulmón.
En tanto que el cuerpo sin vida del vigilante privado, fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para realizarle las experticias de lugar y determinar las causas reales de su fallecimiento.