Con la intermediación de Noticias SIN, se entregaron a la Policía Nacional dos de los sospechosos en el asalto a la cárcel de Najayo la semana pasada. Gustavo Alcántara Valdez, “El Grande”, y Abraham Suero García, “El Gordo”, sin embargo, negaron haber participado en el hecho, afirmando que no conocen a Hairo Brito Bello, “El Hairo”; Elvis Félix Alcántara, “Sadán”, que son las otras dos personas señaladas por la Policía del ataque que dejó cinco muertos y varios heridos.
Indicaron que al momento del ataque a la cárcel, ellos se encontraban realizando un embargo judicial en Los Alcarrizos.
Los imputados fueron recibidos por el coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía Nacional, quien dijo que serán sometidos a interrogatorios para contrastar sus informaciones.
Por otro lado, falleció el supervisor de la cárcel de Najayo, quien fue herido durante el intento de asalto ocurrido en el centro correccional, aumentando a seis la cifra de muertos.
En su cuenta de Twitter, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, lamentó el fallecimiento de Milciades Casanova, a quien definió como “segundo de nuestros héroes que muere cumpliendo su deber”.