Mao-. Se tiñe de rojo la celebración de la Semana Santa en esta ciudad y una familia se enlútese cuando un joven supuestamente en estado de embriaguez murió al caer con su motocicleta en una canaleta ubicada a la entrada de su residencia en el sector Sibila de esta ciudad, recibiendo traumas contusos en la parte frontal.
El cuerpo sin vida de Ismael Tejada Almonte, alias Gino, de 37 años de edad, residente en la calle Hostos en las proximidades del liceo Juan de Jesús Reyes del referido sector de esta ciudad, permaneció varias horas en las aguas de dicha canaleta a la espera del médico legista.
Miembros de la Defensa Civil, la Policía, AMET, Ejército y el Ministerio Público se presentaron al lugar, para proceder al levantamiento del cadáver que se encontraba boca abajo en las aguas de dicho desagüe, en tanto que su motocicleta, una CGX3000 color negro sin placa, estaba casi encima del occiso, pero en la parte de la acera en la entrada al patio de la vivienda.
Aunque familiares del hoy occiso dijeron estar conscientes de que el mismo sufrió una caída en su motocicleta y que por los efectos del alcohol quizás no pudo reponerse al golpe, los fiscales Maribel Espinal y Joel Evangelista Vásquez dispusieron el envío del cadáver al INACIF en Santiago, debido a que el médico legista Rigoberto Marte no pudo determinar las reales causas del deceso.
El lamentable suceso que ocurrió a tempranas horas de la madrugada del pasado Viernes Santos, otorga una marca negra en lo concerniente a celebrar una Semana Mayor sin hechos lamentables constituyendo este el primero en este municipio.