PUERTO PLATA.- Un hombre de 48 años de edad perdió la vida luego de que aparentemente perdió el control de la motocicleta que conducía estrellándose contra un poste de concreto en Villa Isabela, mientras que fue capturado en Dajabón el presunto asesino de una mujer en Imbert.
El fallecido fue identificado como Jesús Hernández Álvarez, cuyo cuerpo sin vida al lado de su motocicleta fue encontrado a orilla de la carretera que une a las comunidades Pozo Bonito y La Eneas, luego que saliera de su residencia en horas de la madrugada.
Al lugar se presentaron las autoridades acompañadas del médico legista, quienes procedieron a levantar el cadáver siendo enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF), para realizarle una autopsia y determinar las causas reales de su muerte.
En otro tenor informativo, la Policía Nacional informó que fue apresado en Dajabón un hombre de nacionalidad haitiana solo identificado como Blanco, el cual estaba siendo perseguido activamente ya que es el principal sospechoso de darle muerte a la joven señora Elizabeth Disla Silverio.
Se recuerda que este hecho de sangre acontecido a principio del mes de octubre, causó gran consternación en el municipio de Imbert en el extremo oeste de la provincia Puerto Plata, por lo cual los departamentos de investigaciones e inteligencia de la Policía activaron la búsqueda del tal Blanco, el cual fue apresado cerca de la frontera cuando pretendía huir hacia su país natal.