PUERTO PLATA.- Un ciudadano de 60 años de edad murió al instante por los golpes recibidos cuando la motocicleta que conducía sufrió un deslizamiento y un obrero resultó lesionado tras caerle encima una pared cuando laboraba en la ampliación de la carretera Puerto Plata-Maimón.
El fallecido es Víctor Manuel Martínez Guzmán, quien resulto con politraumatismo craneoencefálico severo cuando se desplazaba por la carretera que une al paraje El Pilón con la playa La Ensenada en el municipio de Villa Isabela, perdiendo el control de su motocicleta marca CRO, modelo CG-200 de color verde.
En otro tenor informativo, el obrero Sandy Rafael Báez de 32 años de edad debió ser auxiliado de urgencia por una unidad de Rescate Ámbar, luego de ser alcanzado por una pared que se derrumbó al momento que realizaba sus labores de supervisor en la ampliación del tramo carretero Cofresí-Maimón.
Báez quien es nativo de municipio Esperanza en la provincia Valverde (Mao), presenta síndrome de aplastamiento luego que en sus labores de capataz en los trabajos de construcción de la mencionada carretera fue golpeado por una pared de blocks, estructura que se desplomó por la vibración de los equipos pesados.
Al cierre de esta información se supo que son muy delicadas las condiciones de salud del obrero Sandy Rafael Báez, debido a los múltiples golpes de consideración que recibió en varias partes de su cuerpo luego que una pared le cayera encima siendo llevado a un centro asistencial de Puerto Plata donde permanece en la unidad de Cuidados Intensivos.