Un hombre falleció la madrugada de este jueves al enfrentar supuestamente a una patrulla de la Policía Nacional.
La víctima aún no ha sido identificada, pero según nuestro corresponsal José Luis Rodríguez es un joven de aproximadamente 30 años de una estatura 5/7.
La Policía con asiento en La Vega informó que este falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público doctor Luis Morillo King de la provincia.
El médico legista Armando Reynoso tras examinar el cuerpo dijo que este joven murió a causa de presentar heridas de arma de fuego en el torax y la cabeza, las cuales recibió por parte de agentes de una patrulla de la Policía preventiva, conjuntamente con miembros del Departamento (DICRIM) de esa demarcación.
Supuestamente el fallecido conjuntamente con otra persona hasta el momento sin identificar, le emprendieron a tiros a la patrulla.
Al agresor se les ocupó una pistola marca Brico, calibre 9mm., serie No. 946254, con su cargador y (4) capsulas, un celular marca BB., de color negro, y un motor marca X1000, de color negro, placa No. K0165839, chasis No. LF3PCJ5027B072371, en el cual se transportaban dichos elementos.
El Cadáver se encuentra depositado en la morgue del centro de salud, para los fines correspondientes. Caso está siendo investigado.